Archivo de Etiquetas: Technician

Quality Technician Internship

Abbott – Madrid – /Químicas/Biología o área de Ciencias de la Salud. Nivel de inglés medio. Conocimientos normativa GMP, auditorías. Conocimiento Medio a nivel de usuario de herramientas informáticas. básicas para trabajo administrativo y documental (ofimática). Aptitudes Mostrar integridad con el cumplimiento de las normas en el desarrollo de sus …

Ver Más »

Field Service Technician

Bilbao, Vizcaya – al cliente. Documentación de seguridad y gestión de las plataformas para el acceso de los técnicos de campo a los clientes. Dar soporte al Contract Seller con la realización de ofertas de bajo importe. Gestión de envíos de material a Dus y Berlin. Gestion del stock. Qualifications …

Ver Más »

Technician – Biological Production

Merck – Salamanca – Formación: Enseñanza Secundaria Obligatoria o superior. Deseable Licenciatura Biosanitaria Experiencia de al menos 2 años de experiencia en la industria farmacéutica. Tu papel en MSD es fundamental para ayudar al mundo a alcanzar la innovación que impacte a las generaciones venideras. Contamos con tus competencias e …

Ver Más »

Technician – Biological Production Job

MSD – Salamanca – de la aplicación de pedidos SRM Formación: Enseñanza Secundaria Obligatoria o superior. Deseable Licenciatura Biosanitaria Experiencia de al menos 2 años de experiencia en la industria farmacéutica. Tu papel en MSD es fundamental para ayudar al mundo a alcanzar la innovación que impacte a las generaciones …

Ver Más »

Antibiotics Technician

Merck Group – España – las condiciones de vida: desde tratamientos biofarmacéuticos del cáncer o la esclerosis múltiple, pasando por sistemas punteros destinados a la investigación científica y la producción, hasta los cristales líquidos para smartphones y televisores LCD. Manufacturing Technician (Turno Central) Tu rol: Garantizar la correcta aplicación de …

Ver Más »