Archivo de Etiquetas: TELEFONICA

Asesor/a Ventas Telefónica Seguros

MERIDIANO S.A. COMPANIA ESPANOLA DE SEGUROS – Madrid – de seguros de hogar y decesos ofreciendo siempre los productos que más se adaptan a las necesidades… dentro del sector seguros. Te gustaría formar parte de uno de uno de los grupos empresariales… Ofertas de empleo seguros en España – Ver …

Ver Más »

Asesor/a Ventas Telefónica Seguros

MERIDIANO S COMPANIA ESPANOLA DE SEGUROS – Madrid – por llamada de seguros de hogar y decesos compatible con venta presencial y teletrabajor&gt… de otros sectores comercialesr> Etiquetas comercial ventas seguros atencion al cliente… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más vacantes de seguros

Ver Más »

Comercial Venta Telefónica Seguros

MERIDIANO S COMPANIA ESPANOLA DE SEGUROS – Madrid – que desarrolle su actividad profesional en Meridiano Seguros a través de nuestro Plan de Desarrollo… de seguros de hogar y decesos por llamada y que deseen seguir desarrollando su carrera profesional… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más trabajos …

Ver Más »

Comercial Venta Telefónica Seguros ()

MERIDIANO S COMPANIA ESPANOLA DE SEGUROS – Madrid – para la venta de seguros de hogar y decesos Requisitos Por ampliación de nuestra red comercial… ventas teleoperador seguros Área Comercial, ventas Categoría o nivel Empleados Nº… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más vacantes de seguros

Ver Más »

Asesor/a Ventas Telefónica Seguros

MERIDIANO S.A. COMPANIA ESPANOLA DE SEGUROS – Madrid – Años de Experiencia: 1 La función principal de este puesto es la venta por teléfono de seguros de hogar y… por teléfono y valoramos el tener experiencia en el sector seguros. Beneficios: – Acceso a Gestor… Ofertas de empleo seguros en …

Ver Más »

Comercial Venta Telefónica Seguros

MERIDIANO S.A. COMPANIA ESPANOLA DE SEGUROS – Madrid – Años de Experiencia: 1 Asesoramiento y Captación de clientes para la venta de seguros de hogar y decesos… con experiencia en el sector seguros. Valoramos experiencia en ventas en los ramos de hogar y decesos y… Ofertas de empleo seguros en …

Ver Más »

Gestor/a para Banca Telefónica

Randstad – Barcelona – ¿Estás buscando una oportunidad para empezar desarrollar tu carrera profesional en el mundo de las finanzas y en el sector bancario y quieres trabajar en ello? ¿Te gustan los entornos dinámicos, en continua evolución e internacionales? ¡Si la respuesta es sí, sigue leyendo! nuestro cliente Trabajarás …

Ver Más »

GESTOR/A TELEFONICA ATENCION AL CLIENTE Y RUTAS

ABANTI EMPLEO ETT – Valencia – Descripción del empleo Abanti Empleo precisa incorporar agentes de call center para importante cliente dedicado al sector de la climatización ubicado en Valencia. Funciones: – Atención al cliente – Consultas – Reclamaciones – Gestión de citas de revisiones – Actualización de datos de clientes …

Ver Más »