Archivo de Etiquetas: Tenerife

Vigilante de Seguridad Evento 5 enero Tenerife

Prosegur – Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias – de crecer como profesional y optar a una mayor responsabilidad. ¡QUEREMOS CRECER CONTIGO! Precisamos incorporar Vigilantes de Seguridad para evento 05 de enero de 16.00 a 22.00 en la zona de Granadilla de Abona. Principales funciones: – Protección de bienes y …

Ver Más »

Vigilante de Seguridad Tienda Tenerife

Prosegur – Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias – , vigilancia y control de instalaciones. Evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Ofrecemos: -Horario de L a S en turnos rotativos de mañanas y tardes. -Formación específica para desarrollar la actividad con el …

Ver Más »

BECA INGENIERÍA TENERIFE

Tenerife, Islas Canarias – de realizar convenio con la universidad. » Área Ingeniería y producción » Categoría o nivel Empleados… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más trabajos de ingeniería

Ver Más »

Asesor Comercial NUEVA OFICINA El Corte Inglés Seguros Tenerife

GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLES – Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias – Proceso de selección continuo Funciones Seguros El Corte Inglés ofrece puestos… de AGENTE EXCLUSIVO DE SEGUROS cuyas funciones comprenden el asesoramiento y comercialización… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más vacantes de seguros

Ver Más »

Gestor/a Patrimonial Banca – Tenerife

Tenerife, Islas Canarias – Job Description: ¿Tienes experiencia en el Sector Financiero o Banca? ¿Quieres desarrollar una exitosa carrera en el mercado financiero apostando por las nuevas tendencias de las finanzas, en una Fintech? ¡Esta es tu oportunidad! (COMPANY NAME) selecciona para Iban Gestores/as Patrimoniales para Tenerife, donde podrás trabajar …

Ver Más »

Asesor/a formativo comercial – Tenerife

Tenerife, Islas Canarias – ? Experiencia de al menos de dos años en el ámbito de las ventas y/o call-center. Formación valorable en: comercio, técnicas de venta y atención al cliente, e-commerce o marketing. ¿Quiénes nos apasionan? Un/a auténtico/a amante de las ventas y el mundo de la enseñanza. Personas …

Ver Más »

Técnico de Sistemas, Sta. Cruz de Tenerife

Serem – Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias – Técnico de Sistemas en Sta. Cruz de Tenerife Para contratación directa buscamos un TÉCNICO con al menos 2 años de experiencia… en la instalación y mantenimiento de sistemas relacionados con le gestión de personal y nómina. Posibilidad de trabajar en TENERIFE …

Ver Más »