Archivo de Etiquetas: textos

Traductor textos español_inglés

Málaga – , experto previa , en traducción de textos español-inglés y alto manejo informático. Se trataría de un puesto con estabilidad tras la primera etapa con contrato temporal con horario de 8.00 a 17.00 de lunes a jueves y los viernes hasta 15.00 nuestro cliente . Seleccionamos para importante …

Ver Más »

Traductor textos español_inglés

Málaga – Seleccionamos para importante empresa en Parque Tecnológico un perfil administrativo de traductor de textos de español a inglés , con experiencia previa , en traducción de textos español-inglés y alto manejo informático. Se trataría de un puesto con estabilidad tras la primera etapa con contrato temporal con horario …

Ver Más »

Traductor textos español_inglés

Randstad – Málaga – Seleccionamos para importante empresa en Parque Tecnológico un perfil administrativo de traductor de textos de español a inglés , con experiencia previa , en traducción de textos español-inglés y alto manejo informático. Se trataría de un puesto con estabilidad tras la primera etapa con contrato temporal …

Ver Más »

REVISOR DE TEXTOS DE TRADUCCIÓN (INGLÉS-ESPAÑOL) – Prácticas y Becas

AABAM TRADUCCIONES – Madrid – Necesitamos cubrir una vacante de revisor de textos de traducción.Se valorará conocimientos de ABBYY, habilidad con los formatos…, etc. Necesitamos cubrir una vacante de revisor de textos de traducción.Se valorará conocimientos de ABBYY, habilidad con los formatos, etc. Requisitos… Ofertas de empleo traduccion en España …

Ver Más »