Archivo de Etiquetas: tortosa

OPERARIO/A de Mantenimiento lavandería industrial con DISCAPACIDAD en Tortosa

ILUNION – Tarragona – Duración de la oferta: hasta el 13/02/2020 Funciones Mantenimiento industrial de la maquinaria de producción de la lavandería, prensas hidráulicas, calderas, secadoras, túnel de lavado, calandras, plegadoras, automatismos, etc. – Mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción de la lavandería. – Diagnostico y reparación …

Ver Más »

OPERARIO/A de mantenimiento lavandería industrial con DISCAPACIDAD en Tortosa

Tortosa, Tarragona – Duración de la oferta: hasta el 25/09/2019 Funciones Mantenimiento industrial de la maquinaria de producción de la lavandería, prensas hidráulicas, calderas, secadoras, túnel de lavado, calandras, plegadoras, automatismos, etc. – Mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción de la lavandería. – Diagnostico y reparación de …

Ver Más »

Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca – Tortosa

Tortosa, Tarragona – inmediata del 08/08/2019 al 8/09/2019 en horario de 8.00 a 15.00 – Tienes que tener disponibilidad para ese horario en las poblaciones indicadas y fecha completa disponible, sino abstenerse de inscribirse en la oferta – Movilidad de, al menos, 25 km desde su residencia. – Titulación mínima …

Ver Más »

OPERARIO de mantenimiento lavandería industrial con DISCAPACIDAD en Tortosa

Tortosa, Tarragona – Duración de la oferta: hasta el 07/02/2019 Funciones Mantenimiento industrial de la maquinaria de producción de la lavandería, prensas hidráulicas, calderas, secadoras, túnel de lavado, calandras, plegadoras, automatismos, etc. – Mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción de la lavandería. – Diagnostico y reparación de …

Ver Más »