Archivo de Etiquetas: tutor

Tutor de cursos Online: DISEÑO GRÁFICO

Madrid – años de experiencia. » Madrid » Enseñanza » Ver todas sus ofertas (25) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Importante empresa del sector de la formación selecciona profesores para la tutorización de acciones formativas e-Learning para las especialidad de DISEÑO GRÁFICO. IMPRESCINDIBLE profesionales dados de …

Ver Más »

Tutor e-learning para empresa de formación

Murcia – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Granada » Area de Educación, formación » Tutor e-learning para empresa de formación CONTRATO10 Empresa de formación situada en Granda centro, necesita tutor/docente del área de comercio, para contratar en su empresa. Su principal función será la …

Ver Más »

Tutor e-learning para empresa de formación

Murcia – en la utilización de tecnologías de la información y comunicación (Curso -learning en la Formación Profesional para el Empleo). – Se valorará uso y manejo de Plataforma Moodle. Se ofrece Programar acciones formativas para el empleo adecuándolas a las características y condiciones de la formación, al perfil de …

Ver Más »

Tutor presencial de inglés en Almería

Grupo dabo consulting – Almería – profesional como profesor/a de inglés. Estar en posesión de alguno de ellos: 1- Certificado de profesionalidad de formador ocupacional o formador de formadores de al menos 380h. 2- Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o actual máster de enseñanza secundaria obligatoria. 3- Profesorado en cualquiera …

Ver Más »

Tutor Formador Online Adgg057po Ofimática- Vigo

Grupo Femxa – Pontevedra – de problemas, a través de las herramientas de la plataforma virtual de aprendizaje y ajustándose a la planificación prevista. o Evaluación de los participantes, de acuerdo a los criterios establecidos, incluyendo la organización y desarrollo de las pruebas de evaluación que procedan. – Evaluación del …

Ver Más »

Tutor de formación especialidad Empresa y PRL

UNIR – Logroño, La Rioja – UNIR es una universidad en internet con un modelo de enseñanza eficaz de alta calidad y centrada en el alumno, que emplea una metodología activa, participativa y constructiva. UNIR ha elaborado todos sus planes de estudio de los Grados conforme a los parámetros y …

Ver Más »

TUTOR FORMADOR ONLINE: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Grupo Femxa – Vigo, Pontevedra – , de acuerdo a los criterios establecidos, incluyendo la organización y desarrollo de las pruebas de evaluación que procedan. – Evaluación del proceso de enseñanza… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más trabajos de ventas

Ver Más »

Tutor Formador Online Ifct021po Autocad 3d

Grupo Femxa – Pontevedra – , de acuerdo a los criterios establecidos, incluyendo la organización y desarrollo de las pruebas de evaluación que procedan. – Evaluación del proceso de enseñanza… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más trabajos de ventas

Ver Más »

TUTOR FORMADOR ONLINE IFCT021PO AUTOCAD 3D

Grupo Femxa – Vigo, Pontevedra – , de acuerdo a los criterios establecidos, incluyendo la organización y desarrollo de las pruebas de evaluación que procedan. – Evaluación del proceso de enseñanza… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más trabajos de enseñanza

Ver Más »