Archivo de Etiquetas: UI/UX

Diseñador UI/UX

mendesaltaren – Madrid – En mendesaltaren estamos buscando un perfil UI/UX para formarse con nosotros y después formar parte del equipo de GOI, uno de nuestros clientes. GOI es una startup española del sector de la logística que está cambiando el mercado mediante la tecnología. Estarás en mendesaltaren durante el …

Ver Más »

Diseñador UI/UX Junior

mendesaltaren – Madrid – En mendesaltaren estamos buscando un perfil UI/UX junior para formarse con nosotros y después formar parte del equipo de GOI, uno de nuestros clientes. GOI es una startup española del sector de la logística que está cambiando el mercado mediante la tecnología. Estarás en mendesaltaren durante …

Ver Más »

Oferta de trabajo: Responsable de Arte y Maquetador Web UI/UX, en 8Belts

España – La descripción del trabajo.: Ficha de la oferta Responsable de Arte y Maquetador Web UI/UX, en 8Belts 8Belts – Educación / Formación… un/a RESPONSABLE DE ARTE Y MAQUETADOR WEB UI/UX experto para contribuir y liderar labores de Producto, Marketing y Comunicación. Si quieres formar… Ofertas de empleo arte …

Ver Más »

Responsable de Arte y Maquetador Web UI/UX, en 8Belts en Madrid

Madrid – un/a RESPONSABLE DE ARTE Y MAQUETADOR WEB UI/UX con experiencia para contribuir y liderar labores de Producto, Marketing y Comunicación. Si quieres formar… CV a la dirección [email protected] con el asunto “Responsable de Arte”. Experiencia laboral: mínimo 2 años trabajado en las funciones realizadas… Ofertas de empleo …

Ver Más »

Responsable de Arte y Maquetador Web UI/UX

Madrid – La descripción del trabajo.: ? Responsable de Arte y Maquetador Web UI/UX 8Belts Madrid, España Tiempo completo Facebook… un/a RESPONSABLE DE ARTE Y MAQUETADOR WEB UI/UX experto para contribuir y liderar labores de Producto, Marketing y Comunicación. Si quieres formar… Ofertas de empleo arte en España – Ver …

Ver Más »

Responsable de Arte y Maquetador Web UI/UX, en 8Belts

Alberto – Madrid – un/a RESPONSABLE DE ARTE Y MAQUETADOR WEB UI/UX con experiencia para contribuir y liderar labores de Producto, Marketing y Comunicación. Si quieres formar… de Arte Requisitos Requisitos Mínimos: ¿Qué necesitas? Para evaluar tu candidatura necesitamos que envíes tu portfolio o algunos de tus… Ofertas de empleo …

Ver Más »

Trabajo : Responsable de Arte y Maquetador Web UI/UX, en 8Belts

España – un/a RESPONSABLE DE ARTE Y MAQUETADOR WEB UI/UX con experiencia para contribuir y liderar labores de Producto, Marketing y Comunicación. Si quieres formar…. Conoce el método 8Belts en TV: https://www.youtube.com/watch?v=jN40FLBkQG4 Jefe(a) / Responsable Responsable de Arte y Maquetador Web UI/UX… Ofertas de empleo arte en España – Ver …

Ver Más »

Oferta de empleo: Responsable de Arte y Maquetador Web UI/UX, en 8Belts

España – La descripción del trabajo.: Ficha de la oferta Responsable de Arte y Maquetador Web UI/UX, en 8Belts 8Belts – Otra Actividad… Responsable de Arte y Maquetador Web UI/UX, en 8Belts En 8Belts somos personas dinámicas, entusiastas, creativas, profesionales implicados y… Ofertas de empleo arte en España – Ver …

Ver Más »