Archivo de Etiquetas: vertical

KAM IT Perfil Hunter (vertical Seguros), Madrid

Sopra Steria – Madrid – KAM IT Perfil Hunter (vertical Seguros) en Madrid – Experiencia demostrada en desarrollo de nuevos clientes y nuevo negocio. – Sólido… experiencia en consultoría TIC. – Contactos efectivos, cartera y/o experiencia trabajando con grandes cuentas de sector Seguros. Sopra Steria… Ofertas de empleo seguros en …

Ver Más »

Gerente Desarrollo Negocio Servicios IT vertical Industria

Madrid – propuesta, generando para ello un robusto pipeline.Identificar y penetrar en nuevos clientes de la vertical Industria (PHARMA, MANUFACTURING, RETAIL… cierre. Gerente Desarrollo Negocio Servicios IT vertical Industria Consultora multinacional especializada en servicios y soluciones IT… Ofertas de empleo industria en España – Ver más empleos de industria agroalimentaria

Ver Más »

Trabajo : Account Manager IT – Vertical Industria

Madrid – con un Account Manager IT – Vertical Industria Descripción de la oferta Captación de nuevas cuentas y mantenimiento de las existentes en el sector… de las acciones. Perfil del candidato Imprescindible amplia experiencia en productos (hardware) en INDUSTRIA Perfil comercial, acostumbrado… Ofertas de empleo industria en España – …

Ver Más »

Account Manager IT – Vertical Industria

Page Personnel – Madrid – con un Account Manager IT – Vertical Industria Descripción de la oferta Captación de nuevas cuentas y mantenimiento de las existentes en el sector… de las acciones. Perfil del candidato Imprescindible amplia experiencia en productos (hardware) en INDUSTRIA Perfil comercial, acostumbrado… Ofertas de empleo industria …

Ver Más »

Trabajo : Account Manager IT – Vertical Industria

Comunidad de Madrid – con un Account Manager IT – Vertical Industria Descripción de la oferta * Captación de nuevas cuentas y mantenimiento de las existentes en el sector… de las acciones. Perfil del candidato * Imprescindible amplia experiencia en productos (hardware) en INDUSTRIA Perfil comercial, acostumbrado… Ofertas de empleo …

Ver Más »

Oferta de trabajo: Account Manager IT – Vertical Industria

Madrid – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo Account Manager IT – Vertical Industria Page Personnel Comercial Comercial… como de hardware ahora que necesita expandirse recluta ampliar su departamento de sales con un Account Manager IT – Vertical Industria Descripción… Ofertas de empleo industria en España – Ver más …

Ver Más »

Trabajo : Senior Account Manager – Vertical Industria

Madrid – Industria y con foco en Grandes Cuentas, la persona seleccionada se encargará de cumplir con la cifra asignada de venta, gestionando la base… instalada y prospectando nuevo negocio en cuenta nueva dentro del vertical industria (manufactura, distribución, retail, media), alineando… Ofertas de empleo industria en España – Ver …

Ver Más »