Archivo de Etiquetas: Vigo

Asesor Profesional de Seguros Vigo (Pontevedra)

Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros – Pontevedra – de Santalucia Seguros de Vigo selecciona comerciales que deseen crecer profesionalmente…. Las personas seleccionadas se encargarán de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más oportunidades laborales de seguros

Ver Más »

Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial – Vigo

Vigo, Pontevedra – Deutsche Bank da la oportunidad de realizar prácticas durante los meses de verano en su Red de Oficinas a nivel nacional. Este programa te dará la oportunidad de conocer el funcionamiento de una sucursal bancaria en una de las entidades pioneras en establecer dinámicas innovadoras de relación …

Ver Más »

Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial – Vigo

Deutsche Bank – Pontevedra – , Económicas, Finanzas, etc. de todo el territorio nacional, con clara orientación al cliente y motivación por comenzar su andadura profesional en la Red de Oficinas. Se valorará: Buen expediente académico Buen nivel de inglés (además de alemán en zonas en las que el negocio …

Ver Más »

Administrador de sistemas cloud para Vigo

Page Personnel – Vigo, Pontevedra – Acerca de la oferta Buscamos un administrador de sistemas experto en Amazon Web Service para cliente final con base en Vigo. Detalles… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más oportunidades laborales de sistemas

Ver Más »

Gestor comercial, Atención al cliente-Finanzas en VIGO

Randstad – Vigo, Pontevedra – ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados. ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en …

Ver Más »

Gestor comercial, Atención al cliente-Finanzas en VIGO

Vigo, Pontevedra – mínima FP Administración y finanzas, ADE, Económicas, Derecho, etc. – PREDISPUESTA/O atrabajar con contratos variables: de días, semanas o meses. – Tener perfil comercial y experiencia en ventas. � Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración � Conocimientos: banca comercial � Experiencia: 1 año ¿por qué con Randstad? …

Ver Más »