Archivo de Etiquetas: Visita

Delegado/a Visita Médica Tarragona

Hays – Barcelona – Reportando al Jefe Regional de ventas, serás la persona responsable de la consecución de los objetivos de ventas de productos asignados para tu zona de trabajo (Provincia de Tarragona) de acuerdo con el código deontológico, directrices y objetivos de la Compañía. Te responsabilizarás de la gestión …

Ver Más »

Delegado Visita Médica Madrid

Hays – Madrid – Reportando al Jefe Regional de ventas, serás la persona responsable de la consecución de los objetivos de ventas de productos asignados para tu zona de trabajo (Provincia de Madrid) de acuerdo con el código deontológico, directrices y objetivos de la Compañía. Te responsabilizarás de la gestión …

Ver Más »

Delegado/a Visita Médica Bizkaia

Hays – Vizcaya – Reportando al Jefe Regional de ventas, serás la persona responsable de la consecución de los objetivos de ventas de productos asignados para tu zona de trabajo (País Vasco y La Rioja) de acuerdo con el código deontológico, directrices y objetivos de Bial. Te responsabilizarás de la …

Ver Más »

JEFE/A NACIONAL DE VENTAS – DIVISIÓN VISITA MÉDICA

Barcelona – Laboratorio multinacional de origen francés, con sede en Barcelona capital, expertos en productos de micronutrición. Empresa europea con gran volumen de facturación en el campo de fisionutrición. Su principal activo es la investigación, desarrollo y fabricación propia de productos para la mejora de la salud y el bienestar …

Ver Más »

Delegado de Visita Médica Hospitalaria

Alicante – Murcia – . – Todo el apoyo de una gran multinacional en tu desarrollo y crecimiento profesional. – Un estilo de gestión en el que se valora el comportamiento ético y colaborativo. – Vinculación laboral a largo plazo, interesante paquete retributivo, beneficios sociales y coche de empresa. Requisitos …

Ver Más »

Delegado de Visita Médica Especialistas

Alicante – Murcia – Multinacional biofarmacéutica orientada a la investigación y al cuidado de la salud , enfocada a diversas áreas terapéuticas con presencia en más e 60 países está buscando un: DELEGADO DE VISITA MÉDICA ESPECIALISTAS(RESIDENCIA EN ALICANTE O MURCIA) Funciones: – Construir y mantener relaciones con médicos especialistas …

Ver Más »

Delegado de Visita Médica Madrid

Madrid – Ferring es una compañía multinacional biofarmacéutica orientada a la investigación y al cuidado de la salud de niños y adultos, enfocada en las áreas terapéuticas de endocrinología, gastroenterología, ginecología, obstetricia y urología, presente en más de 60 países de todo el mundo, busca incorporar a su red comercial: …

Ver Más »

Delegado Visita Médica Reumatología/ Respiratorio Aragón

Roche – Aragón – sobre productos, áreas terapéuticas, mercado y competidores en su ámbito de responsabilidad. Cumplimiento con los procesos internos de Roche, así como con los códigos de promoción y conducta vigentes en la compañía. Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en …

Ver Más »

Delegado Visita Médica Reumatología Castilla y León

Roche – Castilla León – . Cumplimiento con los procesos internos de Roche, así como con los códigos de promoción y conducta vigentes en la compañía. Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá …

Ver Más »