Archivo de Etiquetas: Visitador

Visitador de farmacias

España – Buscamos profesionales autónomos con experiencia previa en ventas y preferiblemente en canal farmacia, parafarmacia, herbolarios, centros de estética y belleza, peluquerías, gimnasios, naturópatas, dietistas y nutricionistas. Su función será la promoción y comercialización de complementos alimenticios funcionales antioxidantes, probióticos, belleza, adelgazar, etc en su zona de trabajo y …

Ver Más »

Visitador de farmacias

España – Segovia Segovia experiencia 1 años farmacéutica temporal tiempo parcial salario no especificado publicado hace más de 60 días Buscamos profesionales autónomos con experiencia previa en ventas y preferiblemente dice tenía en canal farmacia, parafarmacia, herbolarios, centros de estética y belleza, peluquerías, gimnasios, naturópatas, dietistas y nutricionistas. Su función …

Ver Más »

Visitador Médico Especialistas y Atención Primaria

Page Personnel – Madrid – Empresa Multinacional Farmacéutica y de Investigación (Italiana) busca incorporar 2 Visitadores Médicos para Madrid. Detalles del cliente Empresa Multinacional Farmacéutica y de Investigación (Italiana). Descripción de la oferta La persona seleccionada, en estrecho contacto con los líderes corporativos, asumirá la responsabilidad del lanzamiento y posicionamiento …

Ver Más »

Visitador Médico Atención Primaria-Alicante

Alicante – en general. Estamos seleccionando un Delegado de Visita Médica en Atención Primaria (actualmente trabaje con el target), para promover los productos… en ciencias de la salud. Experiencia de mínimo de dos años en visita médica en Atención Primaria en Alicante capital. Otras formaciones… Ofertas de empleo atencion en …

Ver Más »

Visitador Centros de Salud, Atención Primaria

Madrid – de centros de Salud y clínicas privadas en la zona norte de Madrid con experiencia y cartera propia Edad máxima para el puesto: 65 años. Tipo… de contrato: Full-Time Remuneración anual: Fijo + Variable Observaciones: Imprescindible experiencia en visitas medicos en centros de salud… Ofertas de empleo salud …

Ver Más »