Archivo de Etiquetas: Windows/Linux

Operador de Sistemas Windows/Linux 24 (Barcelona)

Operador de Sistemas Windows/Linux 24×7 – Barcelona – Descripción de la oferta de empleo ¿Tienes experiencia como operador de sistemas… es si, tenemos tu proyecto! Buscamos un Operador de Sistemas con experiencia de al menos 1 año… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más empleos de sistemas

Ver Más »

Técnico de Sistemas Windows/Linux ()

Tecnico de Sistemas Windows/Linux – Madrid – de Sistemas, con experiencia en: – Windows/Linux, valorable conocimientos en – Monitorización… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más empleos de sistemas

Ver Más »

Administración sistemas Windows/Linux ()

Administracion sistemas Windows/Linux – Madrid – y Configuración de Sistemas en Proyectos del sector Espacial (ámbito proyectos… automáticos, etc. Sistemas Linux/Windows con configuración y aplicación de normativas de seguridad… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más empleos de sistemas

Ver Más »

Consultor Sistemas Windows/Linux, Madrid

Avansis Integracion – Madrid – Consultor Sistemas Windows/Linux en Madrid ¿Preparado para dar el salto a consultor/a – arquitecto/a de sistemas? ¡Desde Avansis te… a nivel mundial. Buscamos una persona con ganas de crecer y dar el paso a ser consultor/a de sistemas Windows-Linux para la implantación de CPDs… Ofertas …

Ver Más »

Operador de Sistemas Windows/Linux, Madrid

SOTEC CONSULTING – Alcobendas, Madrid – Operador de Sistemas Windows/Linux en Madrid SOTEC Consulting selecciona un Operador de Sistemas de Nivel 1 con experiencia en entornos…. Buscamos una persona dinámica con experiencia y conocimientos sobre sistemas operativos Windows y Linux para incorporación a equipo de profesionales trabajando… Ofertas de empleo …

Ver Más »

Operador Sistemas Windows/Linux Junior, Asturias – Primer Empleo

ZEMSANIA ICT Outsourcing Services – Oviedo, Asturias – Operador Sistemas Windows/Linux Junior en Asturias Experiencia de 1 año en resolución de incidencias informáticas. Conocimientos… clientes del sector tecnológico situado en Langreo; Operador/a de sistemas Junior con conocimientos/experiencia con sistemas Windows/Linux… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más vacantes …

Ver Más »

Administrador de sistemas Windows/Linux

Gfi Informatica – Sevilla – En Gfi Informática queremos incorporar un perfil de Administrador de sistemas con experiencia en diferentes entornos, Windows y Linux…. Se trata de una posición de aproximadamente 4 meses. 5 años de experiencia en administración de sistemas Inglés fluido (B2) Liderar relación… Ofertas de empleo sistemas …

Ver Más »

Administrador Sistemas Windows/Linux, Barcelona

Tuyu Technology – Barcelona – Administrador Sistemas Windows/Linuxen Barcelona Desde Tuyú Technology, consultoría de proyectos IT y outsourcing tecnológico que trabaja…/a de Sistemas Windows / Linux con 1 – 2 años de experiencia. Se ofrece: incorporación en una gran compañía con posibilidades de crecimiento… Ofertas de empleo sistemas en España …

Ver Más »