Técnico instalador en servicios de seguridad


Técnico instalador en servicios de seguridad

Oferta de Empleo de Técnico Instalador En Servicios De Seguridad, Vacante Vigilancia

Encuentre rápidamente El empleo Técnico instalador en servicios de seguridad que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

SUMTEC SEGURIDAD SL – Barcelona – Necesitamos Instalador, reparador de sistemas electrónicos de seguridad, C.C.T.V., control de accesos, controles de presencia, sistemas… de detección de incendios, fundamentalmente. Conocimiento de sistemas electrónicos de seguridad, de protección contra incendios, de C.C.T…
Ofertas de empleo seguridad en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “técnico instalador en servicios de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO INSTALADOR EN SERVICIOS DE SEGURIDAD

Técnico instalador en servicios de seguridad

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo técnico instalador en servicios de seguridad. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: técnico instalador en servicios de seguridad categorizado en vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con técnico instalador en servicios de seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Técnico Instalador En Servicios De Seguridad por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario