Team Leader Banca


Team Leader Banca

Oferta de Empleo de Team Leader Banca, Oportunidad Laboral Banca

Vea rápidamente El empleo Team Leader Banca que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Norconsulting – Madrid – de términos de negocio del Banca – Conocimiento funcional de Finanzas, Riesgos y Reporting Regulatorio – Nivel de inglés B2 Competencias: – Habilidades de colaboración y trabajo en equipo. – Experiencia y conocimiento en metodologías ágiles de desarrollo (SCRUM) – Experiencia en integración de sistemas y operaciones IT – Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva con equipos técnicos y no técnicos – Comprensión de los resultados esperados por negocio y poner foco en los mismos…Desde Norconsulting buscamos un perfil de Team Leader Banca para puesto estable en MADRID. PERFIL: Leader para gestionar el servicio en el ámbito del ciclo de vida de los modelos de datos de las diferentes plataformas informacionales de ING. Funciones: – Experiencia en proyectos de modelado lógico y funcional en plataformas informacionales – Background en explotación funcional del modelo BMDW de IBM o de otros modelos Banca (Banking Data Warehouse) – Experiencia gestionando glosarios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “team leader banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TEAM LEADER BANCA

Team Leader Banca

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo team leader banca. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: team leader banca referente a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TEAM LEADER BANCA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Team Leader Banca por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario