Team Leader Banca


Team Leader Banca

Oferta de Empleo de Team Leader Banca, España Empleo Banca

Consulte La vacante Team Leader Banca también relacionada con finanzas, cobranzas que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de empleo.

Norconsulting – Madrid – de términos de negocio del Banca – Conocimiento funcional de Finanzas, Riesgos y Reporting Regulatorio – Nivel de inglés B2 Competencias: – Habilidades de colaboración y trabajo en equipo. – Experiencia y conocimiento en metodologías ágiles de desarrollo (SCRUM) – Experiencia en integración de sistemas y operaciones IT – Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva con equipos técnicos y no técnicos – Comprensión de los resultados esperados por negocio y poner foco en los mismos…Desde Norconsulting buscamos un perfil de Team Leader Banca para puesto estable en MADRID. PERFIL: Leader para gestionar el servicio en el ámbito del ciclo de vida de los modelos de datos de las diferentes plataformas informacionales de ING. Funciones: – Experiencia en proyectos de modelado lógico y funcional en plataformas informacionales – Background en explotación funcional del modelo BMDW de IBM o de otros modelos Banca (Banking Data Warehouse) – Experiencia gestionando glosarios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “team leader banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN TEAM LEADER BANCA

Team Leader Banca

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Team Leader Banca ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar la página oficial de team leader banca por favor diríjase a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario