Technical Product Manager (Veterinaria)


Technical Product Manager (Veterinaria)

Trabajo de Technical Product Manager (Veterinaria), España Oferta de Trabajo Salud Y Belleza

Aplique a La vacante Technical Product Manager (Veterinaria) también relacionada con salud, belleza que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de empleo.

CANTABRIA LABS – Valls, Tarragona – STANGEST, empresa del Grupo farmacéutico Cantabria Labs, es una empresa que desde hace 25 años se dedica a la salud de los animales de compañía mediante la investigación, fabricación y comercialización de productos veterinarios (complementos nutricionales, productos de higiene y belleza, insecticidas y repelentes y diagnóstico). STANGEST, selecciona un TECHNICAL PRODUCT MANAGER, cuyas funciones, en dependencia y colaboración con el Business Development Manager, son: – Diseñar y desarrollar… asistir a ferias, congresos y seminarios. LUGAR DE TRABAJO: VALLS (TARRAGONA). Requisitos Requisitos: -Imprescindible contar con Licenciatura/Grado en Farmacia, Veterinaria, Biología, o Ciencias de la Salud. – Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito. – Muy valorable contar con estudios de postgrado, máster o estudios internacionales. – Experiencia de dos años en empresa farmacéutica, veterinaria o del sector salud. – Disponibilidad para la realización de viajes frecuentes… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más oportunidades laborales de salud y belleza



Esta oferta de empleo “technical product manager (veterinaria)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TECHNICAL PRODUCT MANAGER (VETERINARIA)

Technical Product Manager (Veterinaria)

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo technical product manager (veterinaria). Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oferta de empleo: technical product manager (veterinaria) categorizado en salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TECHNICAL PRODUCT MANAGER (VETERINARIA) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Technical Product Manager (Veterinaria) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario