TÈCNIC/A DE PRODUCTE POSTVENDA


TÈCNIC/A DE PRODUCTE POSTVENDA

Empleo de TÈCNIC/A DE PRODUCTE POSTVENDA, España Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Consulte La ocasión de trabajo TÈCNIC/A DE PRODUCTE POSTVENDA también relacionada con alimentos, panadería que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de trabajo.

Ripoll, Girona – ), en relació a la seva funció, components utilitzats, formes d’obtenció i acabament del producte. Per últim també haurà de participar en les proves de nous productes a la planta pilot. Requisitos El perfil correspon a un/a professional amb formació en el sector (CFGS en indústria alimentària, enginyeria tècnica agroalimentària i/o ciència i tecnologia dels aliments i/o biologia). Cal aportar una mínima experiència un lloc de feina en l’àrea de qualitat d’una empresa del sector carni, participant… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “tÈcnic/a de producte postvenda” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TÈCNIC/A DE PRODUCTE POSTVENDA

TÈCNIC/A DE PRODUCTE POSTVENDA

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo tÈcnic/a de producte postvenda. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el empleo: tÈcnic/a de producte postvenda referente a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TÈCNIC/A DE PRODUCTE POSTVENDA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de TÈCNIC/A DE PRODUCTE POSTVENDA por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario