Técnico/a de Biobanco


Técnico/a de Biobanco

Oferta de Empleo de Técnico/a De Biobanco, Oferta de Trabajo Ciencias

Consulte La oferta de trabajo Técnico/a de Biobanco que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Huelva – de investigación (Expediente PT13/0010/0050) financiada íntegramente por el Instituto de Salud Carlos III a través del programa de Plataformas de Apoyo a la Investigación en Ciencias y Tecnologías de la Salud, estando cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER). Presentación de candidaturas: Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado, así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios… Angel Rodríguez Maresca, en el marco de una ayuda de investigación (PT13/0010/0050), íntegramente financiada a través el Instituto de Salud Carlos III por medio del Programa de Plataformas de Apoyo a la Investigación en Ciencias y Tecnologías de la Salud. Funciones principales del puesto: Ejecutar el proceso de entrada, registro y procesamiento de muestras/datos bajo los criterios de calidad establecidos. Ejecutar el proceso de conservación de muestras/datos bajo los criterios de calidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico/a de biobanco” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO/A DE BIOBANCO

Técnico/a de Biobanco

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo técnico/a de biobanco. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oportunidad laborar: técnico/a de biobanco relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico/a de Biobanco ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Técnico/a De Biobanco por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario