Técnico/a de calidad Agroalimentaria


Técnico/a de calidad Agroalimentaria

Oferta de Empleo de Técnico/a De Calidad Agroalimentaria, Empleo Industria Agroalimentaria

Vea rápidamente La oportunidad laboral Técnico/a de calidad Agroalimentaria que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Tudela, Navarra – Actividad Economica INDUSTRIA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BE Nº de la oferta 15-2019-3716 Fecha de entrada 21/08/2019 Nº de puestos 1 Categoría profesional Técnico/a Funciones y tareas Realizar controles de calidad y seguridad alimentaria. Controlar/Supervisar/Evaluar el cumplimiento de los requisitos normativos, legislativos y de los clientes. Mantener las certificaciones de la empresa en materia de Seguridad Alimentaria. * Experiencia profesional De 1 a 3 años Estudios Ciclo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “técnico/a de calidad agroalimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO/A DE CALIDAD AGROALIMENTARIA

Técnico/a de calidad Agroalimentaria

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo técnico/a de calidad agroalimentaria. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la vacante: técnico/a de calidad agroalimentaria categorizado en industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico/a de calidad Agroalimentaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Técnico/a De Calidad Agroalimentaria por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario