Técnico/a de Formación


Técnico/a de Formación

Empleo de Técnico/a De Formación, Empleo Ensenanza

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Técnico/a de Formación que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – , con sede en Miami, EEUU. » MADRID » Enseñanza » Ver todas sus ofertas (3) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones – Evaluación técnica de las escuchas. – Gestión de archivo y documentación. – Coordinación del calendario de formación. – Diseño y maquetación de documentos formativos. – Gestión logística de las sesiones formativas. – Relación interdepartamental. – Formación sobre producto. Requisitos – Nivel de Educación Estudios superiores. Deseable estudios…La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid (Madrid) » Area de Educación, formación » Técnico/a de Formación Instituto Europeo de Postgrado El Instituto Europeo de Postgrado es una las 4 mejores Escuelas de Negocios Online de habla hispana del mundo. Es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro asociado de la International Commision on Distance Education (ICODE). A través de su plataforma On-Line, se imparten cada año… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “técnico/a de formación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO/A DE FORMACIóN

Técnico/a de Formación

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Técnico/a De Formación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar la página web oficial de técnico/a de formación por favor revise los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario