Tecnico/a De I+d


Tecnico/a De I+d

Trabajo de Tecnico/a De I+d, España Empleo Ciencias

Participe por La oferta laboral Tecnico/a De I+d también relacionada con investigación, desarrollo que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de ocupación.

Nortempo – Valladolid – . Coordinación con el Departamento Técnico y Producción para el desarrollo de las pruebas. Participación en proyectos de investigación agroalimentaria apoyando en las tareas de análisis, seguimiento y justificación técnico- económica de proyectos. La persona que ocupe esta posición deberá cumplir los siguientes requisitos: Licenciatura/Grado Superior, especialidad agroalimentaria, Ingeniería Técnica Agrícola Industrias Agroalimentarias, Licenciaturas en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Licenciatura… en Químicas, licenciatura en Biología. Experiencia previa de al menos 5 años en proyectos de investigación y/o en el desarrollo de nuevos productos, mejora y optimización de procesos industriales, valorándose la procedencia de industrias del sector de agroalimentación, (snacks y aperitivos, aromas, aceites, chocolates…) Experiencia en análisis sensorial y manejo avanzado de herramientas estadísticas para el tratamiento de datos. Experiencia en el uso de herramientas informáticas de Gestión… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “tecnico/a de i+d” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TECNICO/A DE I+D

Tecnico/a De I+d

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Tecnico/a De I+d ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el sitio oficial de tecnico/a de i+d por favor constate los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario