Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico


Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico

Oferta de Empleo de Técnico/a De Mantenimiento Electromecánico, España Vacante Industria Agroalimentaria

Aspire a La oferta laboral Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico también relacionada con alimentos, panadería que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de cargo.

Grupo Eulen – La Bañeza, León – Astorga, León – EULEN Flexiplán, empresa de trabajo temporal líder en ámbito nacional, precisa incorporar para importante compañía agroalimentaria ubicada a 45 km de León (zona La Bañeza, Astorga, El Páramo): Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico. Funciones: Interpretación de planos eléctricos. Mantenimiento preventivo y correctivo integral de unidades. Mantenimiento preventivo y correctivo zona interior y exterior de las instalaciones. Se ofrece: Jornada completa. Salario según convenio…. Contrato duración determinada. Qualifications Formación profesional Grado Superior Electricidad y Electrónica, Mecánica, Mantenimiento y ramas asociadas a la industria. Amplios conocimientos eléctricos, electrónicos y mecánicos. Conocimientos neumáticos y de interpretación de planos. Experiencia mantenimiento industrial mínimo de 2 años. Disponibilidad inmediata. Compromiso, comunicación, trabajo en equipo, planificación y organización…. – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “técnico/a de mantenimiento electromecánico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO/A DE MANTENIMIENTO ELECTROMECáNICO

Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo técnico/a de mantenimiento electromecánico. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la oferta de empleo: técnico/a de mantenimiento electromecánico referente a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico/a De Mantenimiento Electromecánico ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Técnico/a De Mantenimiento Electromecánico por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario