Técnico/a de Programa de Inclusión Sociolaboral (Maternity cover)


Técnico/a de Programa de Inclusión Sociolaboral (Maternity cover)

Trabajo de Técnico/a De Programa De Inclusión Sociolaboral (Maternity Cover), España Oferta de Trabajo Ciencias

Concurse por La oferta laboral Técnico/a de Programa de Inclusión Sociolaboral (Maternity cover) también relacionada con investigación, desarrollo que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de ocupación.

Madrid – preferiblemente Conocimientos técnicos específicos sobre itinerarios de empleo y/o intermediación laboral, planificación y desarrollo de análisis y estudios, desarrollo competencial y técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa Experiencia mínima de 2 años trabajando en el tercer sector Experiencia previa en proyectos de inclusión Sociolaboral, trabajo con otras entidades sociales, networking y trabajado en red Experiencia previa en planificación, coordinación y ejecución de proyectos sociales…, salud, seguridad alimentaria y agua y saneamiento. OBJETIVO GENERAL Colaborar en el desarrollo y consolidación del Programa Vives Emplea de Acción contra el Hambre, a través de la evaluación de nuevas líneas metodológicas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO Objetivo 1: Apoyar en el crecimiento y consolidación del Programa de Empleo a nivel nacional, a través del fortalecimiento de la metodología, coordinación y gestión. Apoyo en la presentación, validación, seguimiento y justificación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico/a de programa de inclusión sociolaboral (maternity cover)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO/A DE PROGRAMA DE INCLUSIóN SOCIOLABORAL (MATERNITY COVER)

Técnico/a de Programa de Inclusión Sociolaboral (Maternity cover)

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo técnico/a de programa de inclusión sociolaboral (maternity cover). Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: técnico/a de programa de inclusión sociolaboral (maternity cover) categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TéCNICO/A DE PROGRAMA DE INCLUSIóN SOCIOLABORAL (MATERNITY COVER) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Técnico/a De Programa De Inclusión Sociolaboral (Maternity Cover) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario