Técnico/a Ensayos Clínicos/ Lab. Farmacéutico


Técnico/a Ensayos Clínicos/ Lab. Farmacéutico

Oferta de Empleo de Técnico/a Ensayos Clínicos/ Lab. Farmacéutico, España Oferta de Trabajo Ciencias

Concurse por La vacante Técnico/a Ensayos Clínicos/ Lab. Farmacéutico también relacionada con investigación, desarrollo que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de profesión.

Adeas Hr – Barcelona – de toda la base documental existente y futura. – Participación en la organización de las reuniones de expertos: logística, materiales, documentación de soporte, rapports finales. – Asistencia a congresos del sector. Requisitos mínimos: -Aportar formación relacionada con Ciencias de Salud, preferiblemente Dietética y Nutrición. – Experiencia en investigación clínica y monitorización de ensayos clínicos así como gestión de su gestión técnico-administrativa. – Nivel de inglés medio…. – Revisión y elaboración de documentos de soporte científico de los productos nuevos y existentes. – Contribuir al desarrollo y mantenimiento de los servicios del Laboratorio del Departamento Médico a otros departamentos. – Elaboración de materiales científicos y atención de consultas de las Unidades de Negocio, principalmente marketing nacional e internacional. – Contribución a la organización y gestión del servicio bibliográfico: clasificación, re-denominación, mantenimiento y actualización… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico/a ensayos clínicos/ lab. farmacéutico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN TéCNICO/A ENSAYOS CLíNICOS/ LAB. FARMACéUTICO

Técnico/a Ensayos Clínicos/ Lab. Farmacéutico

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Técnico/a Ensayos Clínicos/ Lab. Farmacéutico ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el portal oficial de técnico/a ensayos clínicos/ lab. farmacéutico por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario