Técnico/a especialista (sistemas de seguridad)


Técnico/a especialista (sistemas de seguridad)

Trabajo de Técnico/a Especialista (sistemas De Seguridad), España Empleo Vigilancia

Aspire a La ocasión de trabajo Técnico/a especialista (sistemas de seguridad) también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de labor.

Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid » Area de Ingeniería y producción » Técnico/a especialista (sistemas de seguridad) Securitas Seguridad España » Madrid » Vigilancia, Seguridad » Ver todas sus ofertas (73) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar Técnicos/as especialistas para Madrid: Funciones: – Realizar la programación y mantenimiento de los sistemas de seguridad… necesarios Conocimientos de informática; Electricidad; Electrónica; Microsoft Office. Requisitos mínimos: – Formación: Grado o Ciclos Formativos de Grado Medio en Informática/Electricidad o similares. – Conocimientos: Usuario de Microsoft Office; sistemas bidireccionales de los diferentes sistemas de alarma. Conocimientos de sistemas de intrusión y CCTV. – Experiencia – Mínima: al menos 3 años en departamentos de seguridad o IT. – Disponibilidad para trabajar de 08:00 a 18:00h y/o de 09:00 a 19:00h… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “técnico/a especialista (sistemas de seguridad)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TéCNICO/A ESPECIALISTA (SISTEMAS DE SEGURIDAD)

Técnico/a especialista (sistemas de seguridad)

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con técnico/a especialista (sistemas de seguridad) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el web oficial de técnico/a especialista (sistemas de seguridad) por favor analice los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario