TÉCNICO/A I+D+i DESARROLLO PRODUCTO INDUSTRIA ALIMENTARIA


TÉCNICO/A I+D+i DESARROLLO PRODUCTO INDUSTRIA ALIMENTARIA

Oferta de Empleo de TÉCNICO/A I+D+i DESARROLLO PRODUCTO INDUSTRIA ALIMENTARIA, España Oferta de Trabajo Ciencias

Aspire a La ocasión de trabajo TÉCNICO/A I+D+i DESARROLLO PRODUCTO INDUSTRIA ALIMENTARIA también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de profesión.

Thinking People – Quintanar de la Orden, Toledo – de producción y producto – Desarrollo de productos y aplicaciones industriales – Elaboración y control de escandallos – Coordinación con el Departamento Técnico de la matriz – Coordinación con áreas comerciales Perfil: – Licenciatura/GradoSuperior, especialidad agroalimentaria, Ingeniería Técnica Agrícola Industrias Agroalimentarias, Licenciaturas en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Licenciatura en Químicas, Licenciatura en Biología. – Conocimientos en Gestión de Calidad y Seguridad… alimentaria; ISO 9001, ISO 14000, IFS, BRC. – Valorable conocimientos y/o experiencia en producción de grasas vegetales y sus aplicaciones. – Experiencia previa de 5 años como Tecnólogo de Alimentos, valorándose la procedente de Industrias derivadas del Chocolate, Pastelería, Confitería etc. – Experiencia en Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos, mejora y optimización en materias primas y procesos de producción. – Valorable conocimientos y/o experiencia en control de calidad y laboratorios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “tÉcnico/a i+d+i desarrollo producto industria alimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TÉCNICO/A I+D+I DESARROLLO PRODUCTO INDUSTRIA ALIMENTARIA

TÉCNICO/A I+D+i DESARROLLO PRODUCTO INDUSTRIA ALIMENTARIA

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo tÉcnico/a i+d+i desarrollo producto industria alimentaria. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: tÉcnico/a i+d+i desarrollo producto industria alimentaria con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TÉCNICO/A I+D+i DESARROLLO PRODUCTO INDUSTRIA ALIMENTARIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de TÉCNICO/A I+D+i DESARROLLO PRODUCTO INDUSTRIA ALIMENTARIA por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario