Técnico/a Inserción Laboral de Proyecto europeo MILE


Técnico/a Inserción Laboral de Proyecto europeo MILE

Trabajo de Técnico/a Inserción Laboral De Proyecto Europeo MILE, España Oferta de Trabajo Ciencias

Consulte La oportunidad de trabajo Técnico/a Inserción Laboral de Proyecto europeo MILE también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de cargo.

Acción Contra el Hambre – Catalunya – Duración : Hasta 27 febrero 2021 Fecha de inicio : 27-Apr-2020 Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por … OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO Contribuir a posicionar en el territorio español a ACF-E como organización de referencia en el ámbito de la cooperación internacional y ACCIÓN SOCIAL EN ESPAÑA. OBJETIVO DEL PUESTO Colaborar en el desarrollo de la estrategia del área de Acción Social en España de ACF dirigida al Fomento y Apoyo a la empleabilidad de personas en riesgo… en coordinación directa con el equipo de Programas Europeos de inclusión sociolaboral en sede y de Acción Social de la Delegación de Cataluña. Apoyar la ejecución del proyecto en todos los “work package ”. Promover el pilotaje de la metodología MILE en el marco del proyecto. Investigación: búsqueda información online, liderar grupos de discusión, elaboración de análisis y conclusiones sobre las actividades más relacionadas con investigaciones o estudios en los proyectos. Búsqueda de información… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico/a inserción laboral de proyecto europeo mile” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.




OPINIONES SOBRE EL TRABAJO TéCNICO/A INSERCIóN LABORAL DE PROYECTO EUROPEO MILE

Técnico/a Inserción Laboral de Proyecto europeo MILE

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con TéCNICO/A INSERCIóN LABORAL DE PROYECTO EUROPEO MILE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar la página web oficial de técnico/a inserción laboral de proyecto europeo mile por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario