Técnico/a Junior Calidad


Técnico/a Junior Calidad

Empleo de Técnico/a Junior Calidad, Empleo Ciencias

Vea rápidamente El empleo Técnico/a Junior Calidad que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica, líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en su Fábrica de Alcobendas un/a: TÉCNICO/A JUNIOR DE CALIDAD La persona incorporada se responsabilizará de asegurar que se realiza adecuadamente la revisión y aprobación o rechazo de los lotes empaquetados: Asegurar que se realiza adecuadamente la revisión y aprobación o rechazo de los lotes empaquetados…. Asegurar que se aplican a nivel local los estándares de normas correctas de fabricación. Recomendar mejoras e iniciar mejoras de calidad en Áreas Operativas Ser el punto de contacto para las áreas relacionadas con el proceso de empaquetado para la gestión de todos aquellos aspectos relacionados con Calidad. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de investigación/revisión y/o aprobación de acciones relacionadas con desviaciones, cambios, reclamaciones o acciones correctoras. Colaborar… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico/a junior calidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO/A JUNIOR CALIDAD

Técnico/a Junior Calidad

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo técnico/a junior calidad. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre oferta de trabajo: técnico/a junior calidad referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con técnico/a junior calidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Técnico/a Junior Calidad por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario