Técnico/a Junior de Calidad


Técnico/a Junior de Calidad

Empleo de Técnico/a Junior De Calidad, Oferta de Trabajo Ciencias

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Técnico/a Junior de Calidad que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

PSICOTEC – Madrid – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en su Fábrica de Alcobendas (Madrid) un/a Técnico/a Junior de Calidad. Funciones: -Asegurar que se realiza adecuadamente la revisión y aprobación o rechazo de los lotes empaquetados. -Asegurar que se aplican a nivel local los estándares de normas correctas de fabricación. -Recomendar mejoras e inicar mejoras… de calidad en el Area Operativa de Calidad. -Dar soporte a las áreas de Empaquetado ante incidencias, proyectos etc… -Ser el punto de contacto para las áreas realacionadas con el proceso de empaquetado para la gestión de todos aquellos aspectos relacionados con Calidad. -Asegurar el cumplimiento de los objetivos de investigación/revisión y/o aprobación de acciones relacionadas con desviaciones, cambios, reclamaciones o acciones correctoras. -Colaborar en el cumplimiento del programa de evaluaciones… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico/a junior de calidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO/A JUNIOR DE CALIDAD

Técnico/a Junior de Calidad

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo técnico/a junior de calidad. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la vacante: técnico/a junior de calidad con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TéCNICO/A JUNIOR DE CALIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Técnico/a Junior De Calidad por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario