Técnico/a Junior de Calidad


Técnico/a Junior de Calidad

Trabajo de Técnico/a Junior De Calidad, Oferta de Trabajo Ciencias

Consulte La vacante Técnico/a Junior de Calidad que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

A78107232 – Alcobendas, Madrid – DESCRIPCIÓN: Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en su Fábrica de Alcobendas (Madrid) un/a Técnico/a Junior de Calidad. Desde esta posición, la persona incorporada se resposabilizará de las siguientes funciones: Asegurase de que los sistemas de calidad directa e indirectamente relacionados con los materiales, los semiterminados comprados… de productos fabricados y empaquetados en la planta, según aplique, siguiendo los procedimientos y estándares establecidos. Licenciado/a o Graduado/a Universitario en Ciencias de la Salud: Farmacia, Química o Biología. Nivel Alto de Inglés (C1). Se requiere tener las siguientes cualidades: 1. Habilidades interpersonales: trabajo en equipo, orientación al cliente (interno/externo), toma de decisiones, buena comunicación oral y escrita. 2. Habilidades organizativas: cualidades para priorizar objetivos. 3… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico/a junior de calidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO/A JUNIOR DE CALIDAD

Técnico/a Junior de Calidad

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo técnico/a junior de calidad. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la oportunidad laborar: técnico/a junior de calidad relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con técnico/a junior de calidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Técnico/a Junior De Calidad por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario