Técnico/a Junior de Calidad


Técnico/a Junior de Calidad

Oferta de Empleo de Técnico/a Junior De Calidad, Oferta de Trabajo Ciencias

Vea rápidamente La oportunidad laboral Técnico/a Junior de Calidad que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.


PSICOTEC – Madrid – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica, líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en su Fábrica de Alcobendas un/a: Técnico/o Junior Calidad Responsabilidades: – Asegurar gestión de reclamaciones recibidas de pacientes de los diferentes mercados a los que se envían producto. – Asegurar que se aplican a nivel local los estándares de normas correctas de fabricación. – Preparación… de contrato: Contrato Laboral en Prácticas Requisitos Requisitos: -Licenciatura/Grado en Ciencias de la Salud (Farmacia, Química, Biología). -Inglés hablado y escrito fluido. -Conocimientos de Software Ofimático a nivel de usuario. -Habilidades interpersonales: Trabajo en equipo, orientación al cliente (interno/externo) iniciativa y toma de decisiones, buena comunicación oral y escrita, saber escuchar, capacidad para resolución de problemas. -Habilidades organizativas: Cualidades para organizar su… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico/a junior de calidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE EL TRABAJO TéCNICO/A JUNIOR DE CALIDAD

Técnico/a Junior de Calidad

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TéCNICO/A JUNIOR DE CALIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el web oficial de técnico/a junior de calidad por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario