Técnico/a Junior Servicio al Cliente


Técnico/a Junior Servicio al Cliente

Oferta de Empleo de Técnico/a Junior Servicio Al Cliente, Oportunidad Laboral Ciencias

Acceda eficazmente a El empleo Técnico/a Junior Servicio al Cliente que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

PSICOTEC – Madrid – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en su Fábrica de Alcobendas (Madrid) un/a Técnico/a Junior Servicio al Cliente. Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de las siguientes funciones: -Atender las necesidades de los clientes, asegurando la comunicación entre Fábrica y Cliente. -Gestión de la demanda, desde la recepción… en Ciencias de la Salud Especialidad: Farmacia Idiomas requeridos: Inglés nivel Alto. Experiencia profesional mínima requerida: Sin experiencia Disponibilidad para viajar requerida: Ninguna… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico/a junior servicio al cliente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN TéCNICO/A JUNIOR SERVICIO AL CLIENTE

Técnico/a Junior Servicio al Cliente

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Técnico/a Junior Servicio Al Cliente ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el sitio oficial de técnico/a junior servicio al cliente por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario