Técnico/a Ofertas Seguridad Privada


Técnico/a Ofertas Seguridad Privada

Trabajo de Técnico/a Ofertas Seguridad Privada, España Oportunidad Laboral Vigilancia

Consulte El empleo Técnico/a Ofertas Seguridad Privada también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de cargo.

Grupo Eulen – Sevilla – : – Contrato indefinido – Retribución según valía – Jornada completa con horario flexible Qualifications – Experiencia mínima de 2 años en funciones en oficinas técnicas o de ofertas. Muy valorable experiencia en ofertas de seguridad privada (vigilancia y/o sistemas) – Formación: titulación universitaria: Criminología, ADE, Derecho o titulaciones equivalentes – Valorable estar en posesión de la titulación de Director de Seguridad – Nivel alto en ofimática: Paquete Office y G-Suite – Inglés…Eulen Seguridad S.A., precisa incorporar a su plantilla a un/a Técnico/a de Ofertas para su Oficina de Ofertas de Seguridad Privada situada en Sevilla. Las funciones a desempeñar son: – Analizar e interpretar los pliegos públicos así como estudiar la viabilidad económica del mismo. – Elaborar las ofertas técnicas. – Realizar visitas técnicas para toma de datos en toda la Zona Sur – Llevar a cabo visitas comerciales. – Apoyar la puesta en marcha de las ofertas adjudicadas. Ofrecemos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “técnico/a ofertas seguridad privada” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN TéCNICO/A OFERTAS SEGURIDAD PRIVADA

Técnico/a Ofertas Seguridad Privada

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico/a Ofertas Seguridad Privada ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el portal web oficial de técnico/a ofertas seguridad privada por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario