Tecnico/A Prl


Tecnico/A Prl

Empleo de Tecnico/A Prl, España Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Consulte La oportunidad de trabajo Tecnico/A Prl también relacionada con alimentos, panadería que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

Grupo Crit – Sevilla – Duración de la oferta: hasta el 15/08/2019 Funciones Tienes experiencia como técnico de PRL? ¿Dispones de formación en las 3 especialidades? ¿Has trabajado en la industria agroalimentaria? ¡Sí es así, esta es tu OFERTA! En GRUPO CRIT estamos buscando un/ una técnico/a de PRL para una importante empresa del sector agroalimentario, donde podrás desarrollarte profesionalmente. Requisitos: -Experiencia en gestión de equipos mínimo de 3 años como técnico de PRL -Formación de prevención de riesgos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “tecnico/a prl” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TECNICO/A PRL

Tecnico/A Prl

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Tecnico/A Prl ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el portal oficial de tecnico/a prl por favor supervice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario