TÉCNICO AUXILIAR DE INTERVENCIÓN EN SEGURIDAD INTERNA


TÉCNICO AUXILIAR DE INTERVENCIÓN EN SEGURIDAD INTERNA

Empleo de TÉCNICO AUXILIAR DE INTERVENCIÓN EN SEGURIDAD INTERNA, Oportunidad Laboral Vigilancia

Acceda eficazmente a La vacante TÉCNICO AUXILIAR DE INTERVENCIÓN EN SEGURIDAD INTERNA que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

PARQUE EUGENIA DE MONTIJO,2 – Madrid – DESCRIPCIÓN: Se precisa personal para centros de internamiento de menores encargado de cumplir tareas centradas en la vigilancia y control que requieren niveles ordinarios de complejidad, responsabilidad y autonomía. Entre las principales funciones a realizar se encuentran: 1.- Conocer y aplicar el Reglamento de Régimen Interno del Centro una vez recibida la formación inicial o introductoria. 2.- La observación continuada de los menores internados. 3.- El acompañamiento de los menores… internados cuando transiten por el Centro. 4.- Velar por la seguridad general del centro, así como por el adecuado estado de las infraestructuras. 5.- Realizar las rondas de control establecidas. 6.- Aplicar los medios de contención legalmente establecidos. 7.- Colaborar con la Dirección del Centro en todas las cuestiones relativas a al seguridad y el control de los internos. Formación: ESO, EGB, Graduado Escolar Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad) Experiencia: NO SE REQUIERE… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “tÉcnico auxiliar de intervenciÓn en seguridad interna” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TÉCNICO AUXILIAR DE INTERVENCIÓN EN SEGURIDAD INTERNA

TÉCNICO AUXILIAR DE INTERVENCIÓN EN SEGURIDAD INTERNA

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con TÉCNICO AUXILIAR DE INTERVENCIÓN EN SEGURIDAD INTERNA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar la página web oficial de tÉcnico auxiliar de intervenciÓn en seguridad interna por favor visite a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario