Técnico Biobanco


Técnico Biobanco

Trabajo de Técnico Biobanco, Empleo Ciencias

Vea rápidamente La oferta de trabajo Técnico Biobanco que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Almería – laboral: completa, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. La ubicación del puesto de trabajo estará en la provincia de Almería El contrato estará adscrito a una ayuda de investigación (Expediente PT13/0010/0050) financiada íntegramente por el Instituto de Salud Carlos III a través del programa de Plataformas de Apoyo a la Investigación en Ciencias y Tecnologías de la Salud, estando cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER). Presentación de candidaturas… de la Plataforma de Biobancos que lidera el Dr. Manuel Angel Rodríguez Maresca, en el marco de una ayuda de investigación (PT13/0010/0050), íntegramente financiada a través el Instituto de Salud Carlos III por medio del Programa de Plataformas de Apoyo a la Investigación en Ciencias y Tecnologías de la Salud. Funciones principales del puesto: Ejecutar el proceso de entrada, registro y procesamiento de muestras/datos bajo los criterios de calidad establecidos. Ejecutar el proceso de conservación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico biobanco” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO BIOBANCO

Técnico Biobanco

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo técnico biobanco. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: técnico biobanco con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico Biobanco ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Técnico Biobanco por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario