TÉCNICO CALIDAD


TÉCNICO CALIDAD

Empleo de TÉCNICO CALIDAD, España Vacante Industria Agroalimentaria

Consulte La oferta laboral TÉCNICO CALIDAD también relacionada con alimentos, panadería que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de empleo.

Grupo AN – Castejón, Navarra – Se necesita persona formada en el ámbito de la industria agroalimentaria, que conozca las normas de calidad de producto IFS y BRC. Que tenga experiencia en puestos similares. Que sepa trabajar en equipo, buena comunicadora, con iniciativa y dirigida a la mejora continua. Se valorará el tener conocimientos en francés o inglés. Que resida en la zona de la ribera de Navarra. Se ofrece Trabajo estable… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “tÉcnico calidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TÉCNICO CALIDAD

TÉCNICO CALIDAD

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo tÉcnico calidad. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el empleo: tÉcnico calidad relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TÉCNICO CALIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de TÉCNICO CALIDAD por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario