Técnico Calidad GCP


Técnico Calidad GCP

Oferta de Empleo de Técnico Calidad GCP, Vacante Ciencias

Vea rápidamente La oferta de trabajo Técnico Calidad GCP que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Compania Farmaceutica – Madrid – Responsable del Sistema de Calidad de Investigación Clínica. Desarrollar y mantener los procesos de calidad, en entorno GCP, relacionados con los ensayos clínicos organizados para la compañía. Revisar y aprobar los procedimientos internos y externos Desarrollar y ejecutar planes de auditoría según CGP, seguimiento de las acciones que se establezcan. Auditar a los centros clínicos, CROs, laboratorios centrales y otros proveedores que apoyan el programa de desarrollo clínico y emitir informes…. Liderar o asistir en la identificación de no-conformidades al sistema de Calidad o durante los ensayos clínicos. Facilitar las acciones correctivas para mantener la situación de Compliance del sistema de calidad y protocolos de estudio. Tipo de contrato: Indefinido Requisitos Requisitos: Titulación universitaria en Ciencias de la Salud Experiencia en la Industria Farmacéutica Experiencia en entorno de calidad con conocimiento y experiencia en GCP Experiencia en monitorización de ensayos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico calidad gcp” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN TéCNICO CALIDAD GCP

Técnico Calidad GCP

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Técnico Calidad GCP ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el sitio oficial de técnico calidad gcp por favor constate los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario