Técnico Calidad, Seguridad y Medio Ambiente


Técnico Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

Oferta de Empleo de Técnico Calidad, Seguridad Y Medio Ambiente, Oportunidad Laboral Vigilancia

Consulte La oportunidad laboral Técnico Calidad, Seguridad y Medio Ambiente que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

España – Ambiente a los trabajadores Asistir en las investigaciones de Incidentes Mantenimiento del CM, recogida de los KPIs, y de los informes mensuales de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente Efectuar vigilancia del cumplimiento legal y de requerimientos de partes interesadas en materia de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente Tareas administrativas tales como: actas de reuniones, acciones de proyectos corporativos, mantenimiento de los SIGS locales, CAE, Bonificación de la formación, etc. Requisitos…Multinacional catalana del sector medioambiental selecciona un/a Licenciado/a o Graduado/a en Ciencias Ambientales para el puesto de Técnico/a de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente en Barcelona. Funciones del puesto de trabajo: Encargado de dar apoyo técnico y administrativo a los técnicos de la zona Catalunya y al Director de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente en temas corporativos. Sus funciones principales serán: Impartir formación/información en materia de Calidad, Seguridad y Medio… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “técnico calidad, seguridad y medio ambiente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Técnico Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo técnico calidad, seguridad y medio ambiente. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: técnico calidad, seguridad y medio ambiente relacionado con vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con técnico calidad, seguridad y medio ambiente ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Técnico Calidad, Seguridad Y Medio Ambiente por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario