Técnico Calidad y Medio ambiente – Segovia (H/M)


Técnico Calidad y Medio ambiente – Segovia (H/M)

Empleo de Técnico Calidad Y Medio Ambiente – Segovia (H/M), Vacante Ciencias

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Técnico Calidad y Medio ambiente – Segovia (H/M) que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Segovia – (Carbono, hídrica). * Experiencia en sector agroalimentario ó tratamiento de residuos. Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Requisitos *Titulación media / superior en carrera técnica, preferiblemente especialización en Ciencias Ambientales o experiencia demostrable. *Experiencia en sector agroalimentario ó tratamiento de residuos. » Área Ingeniería y producción » Categoría o nivel Técnicos » Nº Vacantes 1… de aguas residuales y reutilizadas. * Preparación de las inspecciones y auditorías relacionadas con medioambiente de la compañía. * Preparación de trámites medioambientales (PRTR, Verificación GEI, Informes Trimestrales a Confederación, Informes anuales, Memorias de residuos, seguimiento de aguas subterráneas, ?) * Gestión de residuos. * Investigación incidencias producto final y materia prima de la planta. * Preparación de las auditorías y en las visitas de calidad de los clientes. * Soporte… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico calidad y medio ambiente – segovia (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE – SEGOVIA (H/M)

Técnico Calidad y Medio ambiente – Segovia (H/M)

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo técnico calidad y medio ambiente – segovia (h/m). Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: técnico calidad y medio ambiente – segovia (h/m) relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico Calidad Y Medio Ambiente – Segovia (H/M) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Técnico Calidad Y Medio Ambiente – Segovia (H/M) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario