Técnico Comercial-departamento Analítica


Técnico Comercial-departamento Analítica

Oferta de Empleo de Técnico Comercial-departamento Analítica, Vacante Industria Agroalimentaria

Consulte La oferta de trabajo Técnico Comercial-departamento Analítica que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Fuerza Comercial Consultoria – Madrid – (Cromatografía Flash, microondas, analizadores de mercurio…). Gestionará la cartera de clientes, centrándose en la fidelización de los mismos, y captando nuevas cuentas con el objetivo de aumentar el portfolio de la empresa mediante visitas a cliente. Su target serán clientes tales como Industria farmacéutica, agroalimentaria, química, universidades, centros de investigación… de una parte de Madrid y Castilla. Es imprescindible formación superior en química (Licenciatura, Grado o Ingeniería… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “técnico comercial-departamento analítica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO COMERCIAL-DEPARTAMENTO ANALíTICA

Técnico Comercial-departamento Analítica

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo técnico comercial-departamento analítica. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oportunidad laborar: técnico comercial-departamento analítica referente a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TéCNICO COMERCIAL-DEPARTAMENTO ANALíTICA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Técnico Comercial-departamento Analítica por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario