Inicio / Traducción / Técnico Contenido Multimedia para Redes Sociales

Técnico Contenido Multimedia para Redes Sociales


Técnico Contenido Multimedia para Redes Sociales

Empleo de Técnico Contenido Multimedia Para Redes Sociales, Oportunidad Laboral Traduccion

Consulte La vacante Técnico Contenido Multimedia para Redes Sociales que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

UNICEF Comite Espanol – Madrid – redes sociales con el objetivo de conseguir altas cifras de interacción. Gestionar la producción y edición (grabación, locución, guion, traducción, etc.) de vídeos creativos de producción propia para su difusión en los canales digitales corporativos (principalmente en redes sociales), adaptando la narrativa y edición de dicho material a los modelos de consumo de cada público objetivo. Gestionar la relación con UNICEF Internacional con la finalidad de disponer de vídeos y otros recursos visuales… la gestión, documentación y atención de necesidades de clientes internos referidas a las peticiones de contenidos multimedia. Redactar, editar y/o traducir (español-inglés y/o inglés-español) los contenidos de UNICEF que se determinen, vinculados a contenidos multimedia, tanto para su uso interno como externo. Asegurar la aplicación de las pautas del Manual de Estilo, garantizando la uniformidad, coherencia y consistencia de los mensajes y la identidad visual en todos los materiales de comunicación… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en España –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “técnico contenido multimedia para redes sociales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TéCNICO CONTENIDO MULTIMEDIA PARA REDES SOCIALES

Técnico Contenido Multimedia para Redes Sociales

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con traduccion en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con TéCNICO CONTENIDO MULTIMEDIA PARA REDES SOCIALES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el portal oficial de técnico contenido multimedia para redes sociales por favor diríjase a los links indicados escritos arriba en el artículo a Traduccion para las Áreas de España, Documentación, Gestión de trámites.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.