Técnico de Calidad y Registros (H/M)


Técnico de Calidad y Registros (H/M)

Trabajo de Técnico De Calidad Y Registros (H/M), Oportunidad Laboral Ciencias

Vea rápidamente La oportunidad laboral Técnico de Calidad y Registros (H/M) que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barcelona – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo Técnico de Calidad y Registros (H/M) Ver más ofertas de la Empresa. Page Personnel Investigación y Desarrollo Técnico(a) Vacantes: 1 Publicado: 09/07/2018 Finaliza: 23/08/2018 Buscamos Técnico en Calidad y Asuntos Regulatorios para empresa fabricante de productos sanitarios – Diagnóstico In Vitro, en la provincia de Barcelona. Detalles del cliente Compañía fabricante y comercializadora de productos sanitarios para el diagnóstico… de los productos. Gestión del material de acondicionamiento. Soporte en la documentación de especificaciones de productos finales. Gestión de la satisfacciones del cliente. Soporte en los estudios y búsquedas bibliográficas relacionadas con el desarrollo de productos. Soporte a marketing en consultas técnicas de clientes. Perfil del candidato Formación en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biología, Química, etc.). Experiencia previa de 1 año en empresa fabricante o distribuidora de productos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico de calidad y registros (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO DE CALIDAD Y REGISTROS (H/M)

Técnico de Calidad y Registros (H/M)

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo técnico de calidad y registros (h/m). Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oferta de empleo: técnico de calidad y registros (h/m) referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico de Calidad y Registros (H/M) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Técnico De Calidad Y Registros (H/M) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario