Técnico de Control de Calidad Exportación


Técnico de Control de Calidad Exportación

Oferta de Empleo de Técnico De Control De Calidad Exportación, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Acceda eficazmente a La vacante Técnico de Control de Calidad Exportación que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Lleida – comercializados. * Gestión de incidencias y no conformidades. * El Técnico de Control de Calidad Exportación viajará entre un 50% y un 70% del tiempo alrededor de España. Puntualmente Francia. Perfil del candidato El Técnico de Control de Calidad deberá cumplir los siguientes Requisitos: * CFGS/FP2 químico o similar. Diplomatura o ingeniería técnica industrial/química, veterinaria o biología. * Imprescindible conocimientos de la industria agroalimentaria * Se valorarán conocimientos en nutrición animal… * Inglés medio-alto * Experiencia de al menos 2 años * Carné de conducir necesario * Persona con iniciativa, trabajadora, responsable, analítica, organizada y autónoma. * Recomendable vivir por Lérida y alrededores. Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en la industria agroalimentaria. Requisitos El Técnico de Control de Calidad Exportación hará el control de calidad de los productos fabricados por nuestros proveedores y de las cargas en contenedores destinados… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “técnico de control de calidad exportación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO DE CONTROL DE CALIDAD EXPORTACIóN

Técnico de Control de Calidad Exportación

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo técnico de control de calidad exportación. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: técnico de control de calidad exportación categorizado en industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con técnico de control de calidad exportación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Técnico De Control De Calidad Exportación por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario