Técnico de desarrollo galénico


Técnico de desarrollo galénico

Trabajo de Técnico De Desarrollo Galénico, Empleo Ciencias

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Técnico de desarrollo galénico que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Barcelona – de los resultados obtenidos en las diferentes pruebas galénicas, generando nuevas propuestas para futuros ensayos. – Elaborar la documentación precisa de soporte a los proyectos, así como generar los PNTs para la correcta industrialización de los proyectos. – Colaborar con Planta Piloto en los escalados y transferencias para lotes clínicos y de pre-industrialización. – Dar apoyo al Responsable en la coordinación con el resto de áreas implicadas, la estrategia de investigación, desarrollo y evaluación clínica… de los productos de la compañía hasta su autorización, industrialización y comercialización. – Explorar y evaluar las diferentes posibilidades de nuevas investigaciones y desarrollos potenciales a nivel nacional e internacional con universidades y centros de investigación de referencia en el sector. requisitos dEl puesto . – Formación Universitaria y/o Doctorado en Farmacia. Valorable Ciencias de la Salud. – Especialmente valorable FIR en Farmacia Industrial y Galénica o Máster en Cosmética… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico de desarrollo galénico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO DE DESARROLLO GALéNICO

Técnico de desarrollo galénico

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo técnico de desarrollo galénico. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: técnico de desarrollo galénico referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico de desarrollo galénico ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Técnico De Desarrollo Galénico por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario