Técnico de desarrollo galénico


Técnico de desarrollo galénico

Oferta de Empleo de Técnico De Desarrollo Galénico, Oportunidad Laboral Ciencias

Consulte La vacante Técnico de desarrollo galénico que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Barcelona – de los resultados obtenidos en las diferentes pruebas galénicas, generando nuevas propuestas para futuros ensayos. – Elaborar la documentación precisa de soporte a los proyectos, así como generar los PNTs para la correcta industrialización de los proyectos. – Colaborar con Planta Piloto en los escalados y transferencias para lotes clínicos y de pre-industrialización. – Dar apoyo al Responsable en la coordinación con el resto de áreas implicadas, la estrategia de investigación, desarrollo y evaluación clínica… de los productos de la compañía hasta su autorización, industrialización y comercialización. – Explorar y evaluar las diferentes posibilidades de nuevas investigaciones y desarrollos potenciales a nivel nacional e internacional con universidades y centros de investigación de referencia en el sector. requisitos dEl puesto . – Formación Universitaria y/o Doctorado en Farmacia. Valorable Ciencias de la Salud. – Especialmente valorable FIR en Farmacia Industrial y Galénica o Máster en Cosmética… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico de desarrollo galénico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN TéCNICO DE DESARROLLO GALéNICO

Técnico de desarrollo galénico

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico de desarrollo galénico ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el portal oficial de técnico de desarrollo galénico por favor diríjase a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario