Técnico De Finanzas Y Auditoría (H/M)


Técnico De Finanzas Y Auditoría (H/M)

Empleo de Técnico De Finanzas Y Auditoría (H/M), España Oferta de Trabajo Banca

Participe por La oportunidad de trabajo Técnico De Finanzas Y Auditoría (H/M) también relacionada con finanzas, cobranzas que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de ocupación.

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 11/05/2018 Funciones Técnico de finanzas y auditoria Grupo Crit selecciona para importante cliente perteneciente al sector de la cerámica situado en Castellón una posición de Técnico de Finanzas y Auditoria. Funciones: – Examinar las cuentas de la organización para comprobar que hayan sido debidamente preparadas conforme a la Ley de Sociedades y para garantizar que las cuentas presenten una imagen fiel de la situación financiera de la organización. – Llevar… a cabo pruebas de auditoria y examinar muestras de documentos y registros para comprobar que todas las transacciones, los activos y los pasivos se hayan registrado correctamente. – Identificación, análisis y gestión de riesgos financieros. – Elaboración y presentación de informes contables Requisitos: -Estudios universitarios (preferible) de ADE-Empresariales-Económicas o Grado Superior de Admin y finanzas. – Conocimiento de idiomas: Inglés – Experiencia, como mínimo, de dos años en puesto similar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “técnico de finanzas y auditoría (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TéCNICO DE FINANZAS Y AUDITORíA (H/M)

Técnico De Finanzas Y Auditoría (H/M)

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con técnico de finanzas y auditoría (h/m) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el sitio web oficial de técnico de finanzas y auditoría (h/m) por favor constate los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario