Técnico de Homologación y Metrología 46323/64


Técnico de Homologación y Metrología 46323/64

Trabajo de Técnico De Homologación Y Metrología 46323/64, España Vacante Automotriz

Concurse por La oportunidad de trabajo Técnico de Homologación y Metrología 46323/64 también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de ocupación.

Adecco – Provincia de Castellón – Funciones y competencias ¿Quieres formar parte de una empresa auxiliar de primer nivel dentro del Sector Automotriz? ¿Tienes experiencia en el manejo de equipos de medición tridimensional y, otros equipos de medición generalmente utilizados para el control y auditoría de los procesos de fabricación y calibración? Si quieres contribuir a conseguir los logros de una empresa de alcance internacional, y con un alto desarrollo tecnológico basado en la innovación y en la mejora continua, sigue… de grado medio o superior. – Conocimientos en Metrología avanzada y calibración de equipos de medida. Se valorarán conocimientos de trigonometría y estadística. – Estás familiarizado con la normativa Calidad-ISO – Utilidades y procedimientos de control interno y auditoría en la empresa. – Tienes orientación al cliente así como a la calidad del producto para soporte de producción – Tienes experiencia en ensayos fatiga (mecánicos estáticos y dinámicos) – Has realizado auditoria de producto… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más empleos de automotriz



Esta oferta de empleo “técnico de homologación y metrología 46323/64” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO TéCNICO DE HOMOLOGACIóN Y METROLOGíA 46323/64

Técnico de Homologación y Metrología 46323/64

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con automotriz en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Técnico De Homologación Y Metrología 46323/64 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el web oficial de técnico de homologación y metrología 46323/64 por favor haga clic en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Automotriz para las Áreas de España, Mecánicos, Técnica mecánica.

Deja un comentario