TECNICO DE INVESTIGACION Y DESAROLLO


TECNICO DE INVESTIGACION Y DESAROLLO

Oferta de Empleo de TECNICO DE INVESTIGACION Y DESAROLLO, España Vacante Ciencias

Acceda a El empleo TECNICO DE INVESTIGACION Y DESAROLLO también relacionada con investigación, desarrollo que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de cargo.

ITF RESEARCH PHARMA S.L.U. – Alcobendas, Madrid – DESCRIPCIÓN: Laboratorio farmacéutico español busca un técnico de investigación y desarrollo para incorporarse a un proyecto relacionado con el estudio del microbiota y con el desarrollo de pro bióticos. Requerimientos indispensables Licenciatura en Ciencias de la Salud. Conocimientos de genómica, filogenia y ecología microbiana. Conocimiento y experiencia en técnicas de biología molecular (técnicas de secuenciación y modificacion de ADN, PCR y SDS-PAGE, electroforesis en gel de agarosa… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “tecnico de investigacion y desarollo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TECNICO DE INVESTIGACION Y DESAROLLO

TECNICO DE INVESTIGACION Y DESAROLLO

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo tecnico de investigacion y desarollo. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la vacante: tecnico de investigacion y desarollo referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con tecnico de investigacion y desarollo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de TECNICO DE INVESTIGACION Y DESAROLLO por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario