Técnico de laboratorio (h/m) Histopatología


Técnico de laboratorio (h/m) Histopatología

Trabajo de Técnico De Laboratorio (h/m) Histopatología, Oferta de Trabajo Ciencias

Consulte La vacante Técnico de laboratorio (h/m) Histopatología que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Page Personnel – Barcelona – Acerca de la oferta Buscamos Técnico de Laboratorio en Necropsia e Histopatología con acreditación A+B (cuidador) o B+C (experimentador). Mínimo 1 año de experiencia en la misma posición. Detalles del cliente Investigación y Desarrollo Pre-Clínico. Descripción de la oferta Las principales funciones serán: Obtención de muestras en necropsias completas en animal. Realización de cualquiera de los procedimientos del procesado de muestras llevados a cabo en el laboratorio: tallado…. Preparar el material necesario para la realización de las necropsias y procesado de las muestras. Planificación del estudio, archivo de muestras y documentación, recepción y envío de muestras. Registrar todos los resultados y observaciones de los estudios. Soporte al departamento de Patología: planificación del módulo de patología, preparación inicial del informe histopatológico, preparación de la documentación, organización de envíos y seguimiento. Perfil del candidato Formación en Ciencias… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico de laboratorio (h/m) histopatología” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN TéCNICO DE LABORATORIO (H/M) HISTOPATOLOGíA

Técnico de laboratorio (h/m) Histopatología

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con técnico de laboratorio (h/m) histopatología ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el portal web oficial de técnico de laboratorio (h/m) histopatología por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario