Técnico de Mantenimiento


Técnico de Mantenimiento

Trabajo de Técnico De Mantenimiento, Oferta de Trabajo Industria Maderera

Vea rápidamente La oportunidad laboral Técnico de Mantenimiento que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Randstad – San Fernando de Henares, Madrid – Nuestro cliente es una empresa del sector packaging para la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética, referencia dentro de su sector. nuestro cliente INDUSTRIA MADERERA tus funciones Se trata de un puesto de nueva creación por crecimiento de la compañía. Buscamos un perfil para el área de mantenimiento. Se encargará del mantenimiento de máquinas impresoras/troqueladoras. requisitos del puesto Se requiere un candidato con previa experiencia en el sector packaging… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en España –

Ver más trabajos de industria maderera



Esta oferta de empleo “técnico de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO DE MANTENIMIENTO

Técnico de Mantenimiento

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo técnico de mantenimiento. Por favor Déjenos sus Críticas sobre oferta de trabajo: técnico de mantenimiento categorizado en industria maderera para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico De Mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Técnico De Mantenimiento por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de España.

Deja un comentario