Técnico de Mantenimiento


Técnico de Mantenimiento

Trabajo de Técnico De Mantenimiento, Empleo Industria Maderera

Encuentre rápidamente La vacante Técnico de Mantenimiento que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

San Fernando de Henares, Madrid – . Nuestro cliente es una empresa del sector packaging para la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética, referencia dentro de su sector. nuestro cliente . INDUSTRIA MADERERA tus funciones . Se trata de un puesto de nueva creación por crecimiento de la compañía. Se precisa un perfil para el área de mantenimiento. Se encargará del mantenimiento de máquinas impresoras/troqueladoras. requisitos dEl puesto . se selecciona un candidato con previa experiencia en el sector packaging… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en España –

Ver más vacantes de industria maderera



Esta oferta de empleo “técnico de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO DE MANTENIMIENTO

Técnico de Mantenimiento

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo técnico de mantenimiento. Por favor Déjanos tus Críticas sobre oferta de trabajo: técnico de mantenimiento con respecto a industria maderera para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico De Mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Técnico De Mantenimiento por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de España.

Deja un comentario